Morena asegura haber ganado Zacatecas, Guerrero, Campeche, Tlaxcala, Michoacán y Colima

6 junio 2021
Visto: 391 veces

 

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dio una pequeña conferencia de prensa en la que aseguró que Zacatecas, Guerrero, Campeche, Tlaxcala, Michoacán y Colima tienen a Morena como su partido de elección.

“Las buenas noticias son que tenemos encuestas de salida con clara ventaja en Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán, Colima y Campeche […] se visten de Morena”, declaró ante los medios.

Aunado a esto, explicó que la mayor parte de la Ciudad de México también parece que se mantendrá con su partido.

“La Ciudad de México sigue siendo territorio Morena. Tenemos 14 alcaldías ganadas, los resultados no nos favorecen en Benito Juárez y Cuajimalpa […] les podemos decir que vamos muy bien para retener la mayoría”, aseveró el dirigente morenista.

De acuerdo con Delgado Carrillo, estos resultados se dan con base en las encuestas de salida de las que tienen datos. No obstante, aseguró que la ventaja es tal, que por eso se atrevieron a hacer estas declaraciones.

“Lo que les estamos dando son resultados de encuestas de salida que tienen una ventaja lo suficientemente amplia para que los estemos dando ya como resultados que se irán confirmando por parte de la autoridad a su debido tiempo. Por el margen que tenemos, son irreversibles”, agregó.

El líder de Morena expresó que el equipo se encuentra satisfecho por la elección de la gente, además de que aseguró que hubo una gran afluencia de electores.

“Estamos muy contentos, porque el pueblo de México decidió seguir haciendo historia. El día de hoy la gente salió a votar con mucha alegría en todo el país. Sabemos que la elección tuvo bastante afluencia y vamos a esperar los datos oficiales sobre participación”, expresó Delgado Carrillo.

Finalmente, adelantó que darán más noticias acerca de los resultados oficiales en cuanto lo puedan volver a hacer.

“Vamos a dar más información, una vez ya que se cierre oficialmente el periodo en el que podemos dar más información”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *