SHEIN abrirá una tienda ‘física’ en la Ciudad de México

21 mayo 2021
Visto: 861 veces

 

La compañía china de moda SHEIN abrirá una tienda experiencial en la Ciudad de México bajo el concepto “Pop-Up”, donde ofrecerá una experiencia de 360 grados a los consumidores mexicanos con las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje, aunque las compras seguirán siendo de manera digital.

Esta es la primera unidad de este tipo que la empresa abre en Latinoamérica, la cual se inaugurará el 21 de mayo y permanecerá abierta hasta el 3 de junio de 2021, en Paseo Interlomas.

“México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de SHEIN disponibles en nuestra plataforma online”, dijo Simon Shan, Jefe de Mercado en el país.

Para este proyecto, la compañía china se asoció con EBANX, su proveedor de servicios de procesamiento de pagos en América Latina.

“Estamos muy contentos de colaborar en esta iniciativa con SHEIN, una marca que ve el potencial y la importancia de México para el comercio global. De hecho, se espera que el mercado de comercio electrónico de México de manera general crezca un 25% este año, siendo uno de los impulsores del crecimiento en toda la región de Latinoamérica”, dijo Jaqueline Bartzen, gerente senior de Marketing.

En la tienda Pop-Up, los clientes podrán tener una experiencia física, podrán probar los productos de SHEGLAM, la colección de maquillaje de la marca; pero quienes quieran comprar podrán hacerlo en línea en su app, a través de uno de los iPads disponibles en el lugar o sus propios smartphones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *