Proteger a Coahuila de Morena

20 mayo 2021
Visto: 836 veces

 

Saltillo Coah. 19/5/21- Los Candidatos a las diputaciones federales de Movimiento Ciudadano establecen un compromiso con la ciudadanía para proteger a Coahuila de Morena, primero impulsar un nuevo pacto fiscal para que a nuestro Estado le den lo que corresponde, eso será una de nuestras primordiales tareas legislativas, exigir que la asignación de presupuesto sea equitativa y de manera principal ser garantes de que los recursos que se asignen a Coahuila sean utilizados con trasparencia.

Manifiestan que contrario a los candidatos del PRI ellos no tienen ataduras ni compromisos políticos, a los candidatos de siempre los pueden coaccionar de muchas maneras pues gran parte de sus compañeros de partido son sujetos a quienes se les puede investigar o abrir procesos y no sería de dudar que ello les obligue a negociar poniendo primero intereses personales antes del beneficio general.

Para nadie es un secreto que el PRI ha sido cómplice avalando muchas de las propuestas de López Obrador, ellos se venden como oposición pero su trabajo en el congreso se resume en ser comparsas de MORENA, es evidente que negocian, pactan e intercambian por impunidad sus votos, Movimiento Ciudadano es y seguirá siendo la verdadera oposición a Morena.

Entregar el destino del país a la dupla PRI-MORENA podría traer pésimas consecuencias, dejar que los malos en conjunto con los peores sean quienes dirigen el destino de México es imperdonable.

En México todos los votos cuentan, no se desperdician gracias a la figura de Representación Proporcional, entre mayor sea el número de votos que Movimiento Ciudadano obtenga más serán los espacios que se tengan en el congreso por la vía Plurinominal, es importante que la ciudadanía no se deje engañar, dar votos al PRI para que no gane Morena es igual a entregar a México al Viejo PRI (Morena) y al nuevo PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *