ROSA MEXICANO

10 mayo 2021
Visto: 230 veces

En Coahuila-Torreón

Estará Amlo el dia 17

 

Vendría a pedir perdón

A comunidad china X

Xenofobia hace 110 años

 

Insisten panistas: no tiene

PRI posibilidades de ganar

Monclova “acarrean gente

Para llenar sus eventos”

 

Será Morena el gran perdedor

En las elecciones de Junio 6

 

 

Sigue Luis Fernando a duro y

Dale en campaña: que ganas

Tenía de ser el candidato

 

YO, YO VOY CON MI HACHA

 

Ana Sofía García, titular ella de la Secretaría de Cultura, y seguramente que en su calidad de funcionaria de la Comisión de Conmemoraciones, comentó a los medios de que el Presidente López Obrador estará nuevamente en Coahuila, en esta ocasión en Torreón, el próximo lunes 17 de este mes en el marco de un evento de desagravio contra la xenofobia ejercida hace 110 años, cuando fueron sacrificados 303 personas originarias de China que habían elegido esa ciudad coahuilense, como su lugar de residencia.    

La historia registra y lamenta este hecho y se espera que  tal como lo hizo López Obrador con los pueblos maya y yaki visite Torreón el lunes 17 fecha en la que hace 110 años se registró el  inútil sacrificio de 303 personas originarias de China.

Por lo pronto, de no haber cambio de fecha, la visita está contemplada para la fecha prevista.

Total que según las golondrinas del alambre que siempre están al pendiente del acontecer político para llevarle novedades a los grillos conocidos y reconocidos del rumbo, me entero que la comunidad blanquiazul del solar acerero no ha dejado de reirse desde que esos personajes que tanto saben de política, le informaron a este espacio, que desde media semana pasada, empezó a darle el sol de frente a los candidatos a alcaldesa y diputada federal, del tricolor y el PRD

Detallan para empezar,  que en el mas reciente evento de campaña  de la abanderada a la presidencia municipal, desarrollado en populosa colonia del sector sur, el inicio del acto se retrasó ya con candidata presente, porque no había más de 20 mujeres y tuvieron que recurrir a las promotoras del voto que antes se les llamaba lideresas, para que movilizaran personas y que ese día las fotos que llegan a los medios, no se vieran tan vacías.

Supuestamente no es la primera vez que sucede.

Por lo que hace a la campaña del candidato Alfredo Paredes la comparación entre esta jornada proselitista y la de Cristina Amezcua, la adversaria del PRI y el PRD..

 

Se asegura, y las fotos por lo menos lo confirman, que Alfredo Paredes va a pasar a la historia como el candidato que más ha trabajado no solo en ese distrito, el tercero, sino de todos los distritos.

Como es su costumbre, el abanderado panista empieza a trabajar desde que canta el gallo, hasta que el grillo hace lo propio, o sea, cuando ya casi anochece.

Se dice que ha despertado gran expectación por su sencillez, entre el mujerío y que es prácticamente querido por las mujeres y respetado por los hombres y que de hecho, ya trae la diputación en la bolsa, de tal suerte que el 6 de Junio, se hará oficial su triunfo.

Por las redes me entero de la campaña de mi amiga candidata priista y si Cristina hace campaña por acá se sabe poco ya que ni una ni otra envían material  a la página de las campañas que diaria y gratuitamente publica ROSA MEXICANO. Se les ha invitado mil para que envíen su información pero nada limonada.

Y así las cosas, Adios Nicanor…

 

Que penoso caso el de Luis Fernando Salazar ahora rabioso moreno, así como en su momento fue un apasionado panista. Sucede que el hombre anda en campaña sin ser candidato y papá Salazar sea el candidato, sus posibilidades de triunfo se reducen a cero bolita.

 

No por algo los conocedores del asunto, de alto pelambre todos, afirman que será Morena el movimiento partido el gran perdedor de estas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *