ROSA MEXICANO

7 mayo 2021
Visto: 256 veces

 

Algo se movió en el universo:

Le mejoran los números a los

Candidatos del tricolor-PRD

Lupita y Bella Alemán comieron

Payaso porque se fueron a sus

Camas las dos muy contentitas

Los 38 candidatos están híper

Convencidos de que ganarán

Dice Guadiana que en horas

Muy cercanas dará a conocer

“ verdaderos números” de

Las preferencias electorales

YO, YO VOY CON MI HACHA

 

La mera neta de las netas del planeta, a decir de los 38 candidatos a alcaldes del tricolor-PRD, el seis de Junio se van a levantar con el triunfo electoral no solo en los municipios sino también en las diputaciones federales..

Inexplicablemente están convencidos de que ganarán inclusive la diputación del distrito 03, donde compiten por la curul, el panista Alfredo Paredes que en verdad ha venido realizando una campaña ejemplar, en todos los sentidos. Que se sepa, no se ve que en términos de trabajo sus similares de todos los partidos hayan hecho siquiera un 50% de su jornada proselitista.

Pues a decir de los enterados, toda su campaña no será suficiente para ganarle a su adversaria de enfrente Cristina Amezcua que pese a su campaña gris y desangelada, en opinión de los enterados, el triunfo será para ella.

Vale decir que en ese trance están los candidatos a diputados federales de todos los partidos que cifran su seguridad en la capacidad movilizadora del tricolor y por supuesto en su mentada estructura.

Y no es por intrigar pero el resto de los partidos carece de la organización del tricolor y sobre todo de lo trucha que son sus representantes de casilla que no dejan pasar una ante los descuidos de los partidos que ni siquiera se preocupan por tener todos los representantes que se requieren para cubrir la mesa.

O se dejan convencer con lana o a última hora mejor no van, dejan a su partido sin representantes y no cumplen con la comisión asignada por el IEC y a la hora de sustituirlo siempre habrá un priista listo para lo que se necesite en la casilla.

Imposible dejar de lado el hecho de que desde ya se habla de un compromiso con el CEN del tricolor de que Coahuila siga siendo un estado tricolor de tal suerte que está gruesa la operación política en todo el mapa estatal.

Dice el moreno candidato tricolor a la alcaldía citadina Armando Guadiana, que en las próximas  horas saldrá a la luz pública una encuesta solicitada por él a una empresa torreonense, que por supuesto sus posibilidades de triunfo andan en la trompa de la máquina, o sea, que los números que se van a conocer anticipan su triunfo.

Veremos y diremos..

Dos chicas dos de diferente afiliación partidista, Miroslana Sanchez, morera ella y mi paisanita y amiga Mary Thelma Guajardo no van a retirar sus demandas que se ventilan en el tribunal electoral en contra de Guadiana Tijerina que para abrir boca está acusado de mal portado con el genero femenino y hasta de maltratos verbales.

A esas dos denuncias se suman las ocho de Javier Plata que sostiene en los documentos que desde la jornada previa, Guadiana superó con mucho el tope de los gastos de campaña; que al dia, el abanderado de Morena aplica 250 mil morlacos en gastos de propaganda y atención a medios sin dejar de lado que con el respaldo del coordinador federal Reyes Flores Hurtado, trae a su servicio a 60  servidores de la nación, sesenta, hechos que corresponden al rubro de delitos electorales.

La sala del tribunal electoral con sede en Monterrey, le dio cuello al alcalde de Parras Ramiro  Pérez Arciniega…. Por cierto, sus gobernados no alineados a su desastroso gobierno,  siguen ahogados de risa cada vez que recuerdan que en el más reciente evento cívico, confundió a Madero con Carranza..

O sea que ni conoce la historia de su pueblo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *