ROSA MEXICANO

6 mayo 2021
Visto: 316 veces

 

No hay daños en El Sarape; tampoco

En ninguna de las estructuras viales 

 

Verifican Ingenieros Civiles y

Estado y descartan riesgos

 

Por feíto de modos y desleal

Ratifican que Lenin no será el

Candidato moreno a Diputado

 

Reviven en San Pedro expediente

De golpeador de mujeres de Edgar

Sánchez, candidato verde a alcalde

 

Udecista Cony Vargas adelanta a

Ti-Tere Acosta del PRI, en Madero

 

YO, YO VOY CON MI HACHA

 

 

Me encanta que el estado y el  Colegio de Ingenieros Civiles se hayan adelantado a analizar el estado de estructuras viales que existen en la entidad y que luego de una serie de estudios técnicos, llegaran a la conclusión de que empezando por el Distribuidor Vial El Sarape, no presentan ningún daño estructural y que en la misma situación están las diferentes estructuras viales de Coahuila.

 

Que bueno que lo dan a conocer para evitar que algún emisario del desastre se la bañe diciendo lo contrario. Vale comentar  que esto llevó a debutar a todo reflector, al recién estrenado como titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad de Coahuila, Miguel Algara Acosta, que no dejó para después referirse al hecho de que “ lo importante es que en esta verificación participan los colegios de ingenieros civiles, los expertos en la materia por todo el estado”,

 

Aquí les dejo los nombres de los participantes en estos trabajos que por cierto ayer celebraron una reunión con las autoridades estatales.

 

Por el Colegio de Ingenieros participaron Héctor Javier Cortés Ruiz, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Saltillo AC; Héctor Manuel Hernández, Corresponsable de Estructuración, Sergio Olvera Mancera, expresidente, y Francisco Pérez Gaytán, Responsable del Área de Mecánica de Suelos.

 

Hay información “de pe a pa” en la página de ROSA MEXICANO que vale la pena leer para ampliar el criterio sobre lo que se ve en la obra…

Con eso de que la primera vez que a Evaristo Lenin Pérez le dan cuello como candidato moreno (por la desaparición de la alianza Morena-PT) a una diputación federal, ayer  la Sala Superior del TEPJF, le dio cuello al declarar que no hay manera de que pueda  participar porque sucede que no pintó su raya cuando se separó del PAN y se refiere inclusive a oportunismo electoral y deslealtad partidista.

 

En suma que Evaristo es un chico feíto de modos y muy mal portado…

Por deslealtad partidista Lenin Perez pierde su candidatura y no podrá ser reelecto como diputado federal por Morena. Con esta derrota, Morena y Lenin no podrán competir en ese distrito por la diputación federal, circunstancia ante lo cual, el movimiento partido se puede quedar sin candidato en ese distrito

 

VAMONOS AL SOLAR COMARCANO

 

Sucede que en  los municipios de San Pedro y Fco. I. Madero la gran mayoría de electores no conocen a los candidatos a la diputación por el II distrito y quien se puede llevar la victoria son Gladys Ayala por la estructura y artimañas de su partido o Javier Borrego,  por el efecto AMLO, puesto que ninguno de los 2 se ha parado a conocer las comunidades que buscan representar.

Los que sí han echado la casa por la ventana reparte y reparte  propaganda y prometiendo las perlas de la virgen son los candidatos a presidentes municipales, en San Pedro de los Abdala; empero los que van parejeando en las encuestas son Paty Grado (PAN) aun alcaldesa quien se ha dado vuelo inaugurando obras al 50 % y prometiendo que si el voto la favorece regresara a terminar el 50 % restante;

 

Por su parte David Ruiz (PRI) ha tenido buena aceptación entre los trinos, solo que los prietotes en su arroz son los integrantes de la planilla ya que son los mismo de siempre..

 

En cambio a quien casi se le acaba el oxígeno y empezó a rezagarse es a Edgar Sánchez Garza (PVEM) aunado a eso ha salido a la luz sus trapitos sucios (misoginia, golpeador de mujeres,etc.), en tanto que Karla Rodríguez (MORENA) aún sigue en el arrancadero a la espera de que el efecto AMLO le haga el milagrito, de los profes que lograron incrustarse en su planilla uno ya renuncio y el resto no hacen presencia ni siquiera en los mentados  toca-toca, seguro que para no quemarse con el SNTE.

 

Por Francisco  I. Madero la que se perfila como el caballo negro es Conny Vargas, de UDC, que cada vez gana terreno por méritos propios y aprovechando los errores y rencor de los votantes hacia Jonathan Avalos actual alcalde y quien le arrebato la candidatura de MORENA.

 

Tere Acosta del PRI a quien ya se le conoce como TI-TERE ACOSTA puesto que unos días la maneja David Flores Lavenant actual representante de gobierno en La Laguna y otros la heredera de la oficina de recaudación de rentas del estado en Madero, Altagracia López Viuda de Marrufo.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *