¿Quién construyó la Línea 12 del Metro? Marcelo Ebrard responde por accidente en CDMX

4 mayo 2021
Visto: 727 veces

 

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores de México, anunció a través de Twitter que se pondrá en disposición de las autoridades por el desplome del Metro Olivos de la Línea 12.

«Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario»Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el canciller expresó que el desplome es una «terrible tragedia», por lo que envío solidaridad a las víctimas y sus familias, instando a que se investiguen las causas y se deslinden responsabilidades.

Marcelo Ebrard fungió como jefe de Gobierno de la Ciudad de México durante la construcción de la Línea 12 del Metro que corre de Mixcoac a la estación Tláhuac.

Mario Delgado lamenta desplome del Metro

A su ves, Mario Martín Delgado Carrillo, dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), lamentó los hechos sucedidos en el Metro, confiando en que el Gobierno de la CDMX llegará al fondo de la investigación.

«Me uno a la pena de todas y todos quienes perdieron a un ser querido»Mario Delgado, presidente de Morena.

De acuerdo con autoridades capitalinas, hasta el momento el desplome ocurrido cerca de las 22:20 horas, ha dejado 15 muertos y al menos 50 heridos que están siendo atendidos en cuatro distintos hospitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *