A PASO FIRME KARY RAMÍREZ CONTINUA SU CAMPAÑA.

4 mayo 2021
Visto: 652 veces

 

La joven candidata continúa ganando la confianza de la ciudadanía.

Durante la mañana de este Martes, Kary Ramírez y su equipo visitaron la colonia Guayulera, una colonia de mucha tradición dentro de la ciudad saltillense, donde platicaron, atendieron y brindaron un mensaje de esperanza a las personas que le abrieron las puertas de sus hogares.

En esta colonia la joven candidata pudo mostrar sus propuestas y escuchando
algunas peticiones que los colones le daban a ella y a su equipo.

Posteriormente se trasladaron a la colonia Lomas de Lourdes, donde continuaron llegando a los hogares de los ciudadanos, pegando calcomanías y entregando folletos para que puedan identificar las propuestas y acción de la candidata.

También visitó las colonias Miguel Hidalgo y Lomas Verdes, ahí compartió con los colonos un momento donde les mostraba su plan de trabajo.

Ya por último, la joven candidata tuvo un crucero en el Boulevard Emilio Arizpe de la Maza y Boulevard Antonio Cárdenas en la colonia Villas de San Lorenzo, donde muy activos llegaron a todos los automovilistas que transitaban por ese sector, Kary Ramírez platicó con los conductores, mostrando sus propuestas, pegando calcomanías y respondiendo sus inquietudes sobre su campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *