Ejecutan a Alex Quintero Navarro, cantante de corridos en Sonora

26 abril 2021
Visto: 876 veces

 

Alex Quintero Navarro murió por proyectiles de arma de fuego en Cajeme, Sonora. El cantantes de 22 años de edad se encontraba en una fiesta privada.

En el ataque, ocurrido este domingo 25 de abril de 2021, en el que murió Alex Quintero Navarro, dos jóvenes más resultaron heridos de bala.

La celebración se llevaba a cabo en un domicilio del fraccionamiento Casa Blanca del municipio de Cajeme, Sonora.

Irrumpieron en fiesta privada para matar a Alex Quintero Navarro

Alex Quintero Navarro, cantante de corridos, fue asesinado a balazos mientras realizaba una presentación en una fiesta privada en Cajeme, Sonora.

A las 3:45 del domingo 25 de abril hombres armados irrumpieron en la fiesta privada y atacaron directamente al músico, de 22 años de edad, y a dos personas más.

Alex Quintero ingresó de urgencias al Hospital General, pero sin signos vitales, mientras que Abraham Heliodoro «N» y Roberto Antonio «N» resultaron heridos.

Alex Quintero tenía poco tiempo de incursionar en la música

El cantante de corridos Alex Quintero Navarro fue atacado a balazos y murió este domingo 25 de abril de 2021, en Cajeme, Sonora.

Se reportó que tras el ataque los hombres armados huyeron en un vehículo Escape color gris y una camioneta blanca.

Alex Quintero, de 22 años de edad, era originario de Ciudad Obregón y tenía poco tiempo de haber incursionado en el mundo de la música.

En una de las últimas publicaciones de Instagram, el cantante de corridos publicó una fotografía tomando cervezas y escribió “Pronto vuelvo”.

Los seguidores del cantante colocaron mensajes especiales al artista, quien entre sus temas más conocidos se destacan No me voy rajar, Quiero decirte y El tercer intento.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la Fiscalía de Sonora levantaron la evidencia necesaria para iniciar la investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *