Oprah Winfrey revela detalles inéditos de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

25 abril 2021
Visto: 746 veces

 

En marzo el príncipe Harry y Meghan Markle concedieron una entrevista a Oprah Winfrey.

En su conversación revelaron supuestos abusos y discriminación por la Familia Real de Inglaterra.

Tras la polémica por sus declaraciones, la presentadora aseguró que ella quedó igual de sorprendida por las palabras de los duques de Sussex.

Oprah Winfrey: “No tenía idea de que tendría el impacto reverberante que ha tenido”

Oprah Winfrey se encuentra promocionando su libro ‘What Happened To You?’.

Durante el lanzamiento del canal de Nancy O’Dell fue cuestionada sobre la entrevista que realizó al príncipe Harry y Meghan Markle.

En “talkhoplive” la presentadora reconoció que no pensaba el impacto que iba a tener su conversación con los duques de Sussex.

“No tenía idea de que tendría el impacto reverberante que ha tenido y sigue teniendo. Me preparé mucho para eso”Oprah Winfrey

Oprah Winfrey puntualizó que desconocía que la pareja se iba a mostrar tan abierta en televisión para incluso afirmar que hubo racismo contra su hijo.

La presentadora destacó que no podía creer que un miembro de la Familia Real estaba preocupado por el tono de piel del bebé.

«Estoy como: ‘¿Qué? ¿Vas a ir allí? Vas a ir hasta allí»Oprah Winfrey

Oprah Winfrey asegura que su entrevista con el príncipe Harry y Meghan Markle no fue planeada

Sobre si se trataba de una entrevista planeada, Oprah Winfrey destacó que o hablo antes con el príncipe Harry y Meghan Markle.

“No vi a Harry y Meghan antes, pero les envié un mensaje de texto y les dije que la intención es muy importante para mí (…) Querían poder contar su historia y contarla de tal manera que les permitiera ser lo más sinceros posible”Oprah Winfrey

La presentadora de 67 años aclaró que el éxito de la entrevista se debe a que los duques de Sussex estuvieron muy abiertos.

“Lo que la hace poderosa es tener a alguien que está deseando ser tan abierto, vulnerable y sinceros como ellos lo fueron (…) Entonces, no me doy crédito por eso, me doy crédito por hacer las preguntas, pero la razón por la que la entrevista fue la que fue, fue porque respondieron de la manera en que lo hicieron”Oprah Winfrey

Oprah Winfrey señaló que algo que ayudo para su entrevista fuera tan comentada es que no se filtro ningún detalle.

En este sentido destacó que las personas se sorprendieron por las declaraciones del príncipe Harry y Meghan Markle.

“Así que recuerdo cuando terminamos de hacer la entrevista y esa entrevista fue de 3 horas y 20 minutos, creo, y me paré y le dije a la tripulación: Todos sabemos lo que se dijo aquí y lo importante que es tener la confianza de la gente que acaba de compartir eso, así que espero que no salgan al mundo y compartan lo que ha sucedido aquí. Y nadie lo hizo”Oprah Winfrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *