BOLETIN DE PRENSA :Foro Profesional de Abogados de Saltillo AC, Planilla Azul “Unificación”

22 abril 2021
Visto: 797 veces

 

Al ratificar el objetivo de mejorar la imagen de los profesionales del Derecho ante la opinión pública, en particular los miembros del  Foro Profesional de Abogados de Saltillo, el candidato a la presidencia de este organismo, José Luis Garay reiteró que en este proceso será indispensable lograr la unidad del gremio.

Destacó que el propio nombre de la planilla que encabeza “Unificación”, resume de manera clara la prioridad que atenderá si el voto de sus compañeros lo lleva al triunfo.

En este sentido, Garay Fernández dijo estar perfectamente consciente del compromiso que adquiere ante sus compañeros de profesión.

Destacó también la independencia del Foro ante cualquier autoridad o corriente política, pero precisó que se buscará unificar esfuerzos con las autoridades encargadas de la impartición de justicia para servir mejor a la sociedad.

Finalmente al agradecer el apoyo y solidaridad de la mayoría de los abogados para su proyecto, José Luis Garay dio a conocer que se implementará un programa permanente de actualización de conocimiento y nuevas tecnologías que ayuden a un mejor desempeño de los profesionales del Derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *