ACUDE KARY RAMIREZ A DIFERENTES COLONIAS DE SALTILLO

22 abril 2021
Visto: 547 veces

 

 

Acompaña su 18º día de campaña en entrevistas de medios.

Inició el día y ya se encontraba la candidata Kary Ramírez habiendo campaña,informando a la ciudadanía sobre sus propuestas que llevará a la Cámara de Diputados.

Kary atendió la invitación de un medio local informativo para estar en susnoticieros televisivos, el primero de ellos “Coahuila Despierta” conducido por Rusvel Cerda y “Noticiero Mediodía” por Ernesto Amezcua y Dany Lescieur. En ambos la candidata a la diputación federal por el distrito 7 en Coahuila, explicó parte de sus propuestas, sobre todo aquellas que van enfocadas a los jóvenes y mujeres.

“Tengo 24 años, pero me he estado preparando para este encargo. He terminado mis estudios superiores en dos carreras, en Derecho y en Administración de Empresas Turísticas, además de estar realizando una especialidad en Derecho a la Información, Combate a la Corrupción y Fiscalización” detalló a pregunta de cuál era su preparación académica.

Los periodistas también mostraron su interés sobre los motivos del por qué Kary Ramírez incursionaba en la política, a lo que respondió que se necesitaba representación “sobre todo de gente de Saltillo, representación de jóvenes y de mujeres, dos segmentos que carecen de oportunidades y que se necesita de alguien que defienda nuestros intereses en la Cámara de Diputados” señaló.

Las colonias donde realizó su recorrido el día de hoy fueron El Girasol, Valle Satélite y Evaristo Pérez Arreola, donde los vecinos recibieron hasta la puerta de su casa las propuestas de Kary Ramírez, quien se acompañó de su suplente Mony Gaytán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *