ROSA MEXICANO

22 abril 2021
Visto: 748 veces

Por llegar, inversiones de

300 mdd y la creación de

6 mil 500 nuevos empleos

 

El gobernador Riquelme

Hizo el formal anuncio

En Ramos se ampliará

La empresa MartinRea

Ya son hermanitos

Morelos y Saltillo

 

Candidato del MC a Sabinas

Denuncia que su similar del

PAN destruye su propaganda

 

YO, YO VOY CON MI HACHA

Habituados como nos tiene el gobernador Riquelme a las buenas noticias (también las regulares y má o meno maluchas) las anuncia de frente, o sea no le saca al bulto, dio a conocer ayer la que se convierte en aire fresco que viene a refrescar el ambiente y llenar de fe y buenas vibras a las familias del rumbo por todo lo que esa información representa.

 

De acquisito Ramos Arizpe al mandatario dio a conocer que en unos sesenta días llegarán a Coahuila unos 300 millones de pesos; vale decir que se trata de una noticia perfectamente sustentada que no se abre más por políticas empresariales que solicitaron y obtuvieron la formal promesa de esperar el tiempo acordado para precisar la información.

 

Lo que si es muy claro es que se trata de una cantidad harto importante que representan la creación de 6 mil 500 nuevos empleos, que no es cualquier cifra.

 

Destacó el gobernador Riquelme que la llegada de estas inversiones será un gran mensaje para la entidad y además es algo muy positivo para México y para Coahuila.

 

Comentaría enseguida que “Esa fortaleza que tiene nuestra entidad nos permite tener una gran expectativa para los próximos meses.

 

Y de paso, digo yo, ese resultado deja ver que se trabaja en todos los rubros y que la acción forma parte de los esfuerzos estatales por seguir adelante en la reactivación económica y la recuperación paulatina de los empleos que se han perdido por la mentada pandemia.

 

El anuncio surgió en terrenos que gobierna el alcalde Chema Morales, presente por cierto, en el evento y justo en las instalaciones de la empresa MartinRea que por cierto va a ampliar la planta con una buena inversión de billetes verdes…

 

Aquí en Chaltillo, el alcalde Manolo Jiménez no se da un minuto de descanso en eso de fortalecer el programa Saltillo Hermano.

 

En su despacho de otro de los palacios rosa de Saltillo, el gobernante municipal, recibió a su homólogo del municipio coahuilense de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, con el objetivo de refrendar intercambios de colaboración entre ambos municipios, de tal manera que ambos municipios anochecieron convertidos en hermanitos.

 

Que feo les fue a dos personajes de Morena, por andar de lujuriosos y horriblemente mal portados.

El más cercano a Coahuila, en Zacatecas, David Monreal, hermano de Ricardo que tantos y tantos amigos hizo como delegado general en Coahuila de cuando era priista.

 

Resulta que el candidato del MC a alcalde de Sabinas, Ramberto Hernández, nuevamente se quejó de que su adversario por el PAN, ha creado una lamentable fuente de empleo que utiliza a menores de edad a quienes les paga entre 50 y 100 pesos por cada propaganda impresa en papel o tela, de su campaña política, que destruyen y él o su asistente cuentan y pagan.

 

Es la tercera ocasión en que Ramberto denuncia hechos similares que sin duda representan un delito electoral, tan castigados por la ley en la materia.

 

La actitud no es sino una muestra de la ausencia de actividades proselitistas del candidato panista que trata de minimizar el trabajo de su adversario de Movimiento Ciudadano  Ramberto Hernández que si anda ganándose el voto porque no deja de trabajar en la cabecera municipal y el área rural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *