ATIENDE KARY RAMIREZ A LOS COLONOS DE SALTILLO

16 abril 2021
Visto: 599 veces

 

Los saltillenses muestran su beneplácito al conocer caras nuevas

En los recorridos que hace diariamente la candidata Kary Ramírez, la ciudadanía muestra su simpatía por las ideas frescas y por sus propuestas que tiene para llevar a cabo en la Cámara de Diputados.

Al reconocerla y abordarla, los colonos la ven que, aún a sus 24 años, es una mujer preparada con dos carreras: una en Administración de Empresas Turísticas y otra en Derecho, además de estar cursando una especialidad en Derecho a la Información, Combate a la Corrupción y Fiscalización.

“No solo mi suplente Mony Gaytán y yo nos hemos preparado académicamente, sino también hemos trabajado por abrir espacios a más mujeres y jóvenes, además de brindar capacitación contra la violencia y asesoría jurídica a mujeres” detalló Kary Ramírez a pregunta de una sorprendida mujer de la Colonia Anáhuac, quien dijo sentirse muy bien representada en la candidata.

Pero también en su andar, desde los 9 años se ha desempeñado como voluntaria en áreas turísticas y de beneficio a la sociedad, en los que recordó que al ingresar a Acción Juvenil, espacio de los jóvenes en Acción Nacional “me formó mi espíritu y descubrí en la política una de mis pasiones” dijo Kary Ramírez, con la
aceptación de la gente en las colonias visitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *