El agua, promesas que se quedan en promesas.

14 abril 2021
Visto: 684 veces

 

Durante las visitas del candidato de morena por la alcaldía de Ramos Arizpe Ariel Maldonado Leza, uno de los temas principales que son un común denominador en todas las colonias es la falta de Agua, un tema que ha sido promesas de campaña de varios candidatos que llegan al poder, pero se quedan solo en eso. Ciudadanos se quejan fuertemente del desabasto del vital líquido, que es escaso y en ocasiones llega contaminado.

Durante el recorrido menciono el candidato por morena Ariel Maldonado, que uno de los principales retos que vamos a enfrentar es poder brindar la cantidad necesaria de agua para todos los habitantes de Ramos Arizpe, un servicio de calidad y digno para todos, es por ello que se brindara una cantidad diaria por habitante que sea suficiente y se dará mantenimiento a los pozos para que puedan almacenar en buenas condiciones.

Para ello se está trabajando ya en un plan de abastecimiento que favorezca a todos los habitantes de este Municipio, con ello se pretende prevenir enfermedades a causa de un líquido contaminado, además de que sea constante el abastecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *