Matan a 3 niños; la madre, principal sospechosa

11 abril 2021
Visto: 734 veces

 

Autoridades en Los Ángeles, Estados Unidos encontraron a tres niños, menores de cinco años, asesinados en un apartamento.

Liliana Carrillo, de 30 años y madre de la niña y dos niños, fue detenida al ser la principal sospechosa del crimen en Los Ángeles, Estados Unidos, de acuerdo con la agencia de noticias AP.

Estados Unidos: Madre habría asesinado a sus tres hijos, menores de 3 años

Este 10 de abril la abuela de los niños encontró sus cuerpos en un apartamento de la manzana 8000 del Bulevar Reseda en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando regresó de trabajar. La madre, Liliana Carrillo, no estaba, contó el jefe de la policía Raul Jovel.

El Departamento de Policía de Los Ángeles, Estados Unidos, publicó en Twitter que los niños presuntamente tenían menos de cinco años. Un vocero de la policía dijo que los tres podían tener menos de tres años. señaló AP.

Un primer informe señala que la niña y los dos niños habrían sido acuchillados, pero la versión de cuál fue la causa de muerte no ha sido confirmada.

Estados Unidos: Detienen a la madre por presuntamente asesinar a sus 3 hijos

A unos 322 kilómetros al norte de Los Ángeles, en el condado Tulare, las autoridades detuvieron a Liliana Carrillo.

Presuntamente Carrillo conducía su vehículo en dirección norte por la Interestatal 5 cuando participó en un altercado en la zona de Bakersfield, California, Estados Unidos; robó una camioneta pickup y mantuvo una persecución con la policía, dijo el policía Raul Jovel.

“Por el momento es sospechosa en este incidente (asesinato de los tres niños), sin descartarse a otras personas”Raul Jovel

Vecinos impactados por los asesinatos de los niños

Elizabeth Cuevas, vecina que vive en el departamento de arriba donde sucedieron los asesinatos de los niños, dijo a Los Angeles Times que conocía a la niña y nunca vio algo raro en su comportamiento.

Asegura que nunca escuchó algún ruido que pudiera indicar que estaba sucediendo un crimen en el lugar.

Melody Yepez y su esposo, Edward, también vecinos del departamento donde ocurrieron los hechos, lamentaron el crimen y se dijeron asombrados, aunque comentaron a Los Angeles Times que ese vecindario se caracteriza por pequeños crímenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *