ROSA MEXICANO   

30 marzo 2021
Visto: 315 veces

 

 

 

Se cuentan por docenas las

Triquiñuelas del Delegado de

Morena, Tanech Sánchez

 

Revista lagunera, da cuenta

De su vida e incluye datos

Publicados en “La Jornada”

 

Está denunciado hasta por

Violencia de género en Edomex

 

En Ramos Arizpe, se registra

X Morena, Mario Ricardo Hndz

 

Lorenzo Menera se apunta

Como independiente a la

Alcaldía de Piedras Negras

 

YO, YO VOY CON MI HACHA

 

 

 

Una publicación torreonense de nombre “MAAT” que circuló con profusión más allá del solar comarcano porque se leyó en Saltillo y Monclova, da cuenta en el marco de un artículo,  sobre la vida “tormentosa” del delegado de Morena en Coahuila, Tanech Sánchez que está acusado inclusive de violencia de género y que en su trabajo como músico de fara-fara en cantinas hasta de la zona roja, ha tenido hechos de violencia contra varios parroquianos.

Tiene denuncias en la Fiscalía del Estado de México. Que manejar a su antojo la integración de la planilla de Morena para Torreón, fue algo similar a “quitarle un dulce a un niño.

 

En este mismo espacio se comentaba en la edición de ayer de imponer como candidata a la planilla de Luis Fernando Salazar a  su esposa, que vive y trabaja como directora de cultura en Cuautitlán Izcali, es una evidencia de sus malos manejos.

 

Se habla de que billetes, tranzas y simulación, son el dia a dia de delegado de Morena en Coahuila.

 

Mayito el de San Juan de Sabinas, dice que compro la candidatura y que para eso tiene mucha lana..

 

Ahora si, Lenin Pérez y su mozo de estoques el “saqueador” del Congreso Emilito de Hoyos, pueden dormir tranquilos gracias  a que el PT  después de andar de llorones y casi arrodillarse ante Alberto Anaya, dueño de la franquicia de las siglas el dueño del PT les dio chance de que sean candidatos.

 

Empero eso no es como para presumir que van en caballos de hacienda, en Ciudad Acuña el repudio a ambos sigue creciendo como la espuma de un café late y no hay indicios de  les pueda ir de peluche, el domingo electoral.

 

Javier García Castillo, ayer se registró como candidato a la alcaldía de Frontera, va por Fuerza México, siendo el candidato que estaba más y mejor posesionado en Morena, pero por los compromisos políticos lo dejan fuera, de seguro que no trae para ganar, pero quedara en segundo o tercer lugar en la contienda, desplazando a los Morenos y los mandaran al ostracismo político en ese municipio, los caprichos cuestan y mucho en política… 

 

Y ya que andamos por Ciudad Frontera, vale decir que la nutrida  manifestación de apoyo que le dieron los fronterenses al Doctor Javier Liñán García, registrado ya como candidato a la alcaldía de Frontera, no tiene precedente; se le ve seguro de su proyecto que para el municipio.

 

Que pena me da su caso.

 

Se sabe ahora que en la reunión interna de los morenos, acordaron por no votar por el movimiento-partido y que andarán ojo al parche atrás de las campañas de los suspirosos morenos para pedirle a los asistentes a que no los apoyen con su voto porque en todos los casos, las planillas son espurias que no representan a sus municipios y en Monclova, mucho menos.

 

Entonces, si por la víspera se saca el dia, imagínense como va a estar el rollo en Junio 6.

 

Lorenzo Menera el infaltable personaje de la vida política de Piedra Negras, ya está listo como  candidato Independiente a la alcaldía. Se habla de que sin duda, será el dolor de cabeza de Claudio Bres, que va por la reelección.

 

Finalmente una más de Tanech Sánchez, el delegado de Morena; se armó gran coto hasta el final del registro del candidato de Morena; apoyó hasta donde pudo a Ariel Maldonado Leza, ligado al secuestro de un empresario ligado a la industria Pilgrims.

 

El padre del secuestrado le siguió las causas hasta España, donde estuvo detenido por mucho tiempo. Reapareció en México en la administración de Peña Nieto.

 

Se acogió en Morena y se hizo abogado de las nefastas Miroslana y Hortensia Sánchez, que lo siguen protegiendo.

 

Ayer hizo su cochecito por el registro en el CDE de Morena del empresario de la Construcción, Mario Ricardo Hernández del Bosque..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *