El Príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo

27 febrero 2021
Visto: 716 veces

 

El Príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su segundo hijo. Un niño, o niña, que nacerá en unos meses tal y como ha informado un portavoz del matrimonio el pasado 14 de febrero.  «El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo», se puede leer en el comunicado que ha publicado la BBC. La familia reside en California y todo apunta a que el bebé nazca en Estados Unidos, a diferencia de su hermano mayor, Archie, que llegó al mundo en Reino Unido el 6 de mayo de 2019.

El nuevo miembro de la familia Windsor ocupará el puesto octavo, en la línea de sucesión, desplazando al Príncipe Andrés a la posición número nueve y dejando a su hija pequeña Eugenia fuera de las diez primeras posiciones.

Meghan y Harry anunciaron la noticia de su embarazo con una romántica foto en blanco y negro que fue tomada a través del iPad por su amiga y fotógrafa, Misan Harriman. Un sonriente y descalzo Harry mira con amor a Meghan, quien abraza su tripa recostada en su regazo.

El anuncio del embarazo de Meghan, de 39 años, se ha sabido después de que a finales de noviembre publicara un estremecedor artículo de opinión en el ‘New York Times’ en el que reveló que había sufrido un aborto. De esta manera el hijo pequeño del heredero al trono británico y su mujer se convertirán en una familia de cuatro con su nueva vida alejados de la realeza británica tras materializarse el Megxit el pasado marzo. Tienen su propia agenda benéfica y tratan de llevar una vida lo más normal, alejados de los focos y sin los deberes que conlleva ser miembro de la realeza.

Meghan tuvo su primer hijo, Archie, el pasado 6 de mayo de 2019, y por el momento se desconoce el tiempo que estuvo embarazada del segundo antes del aborto. «Era una mañana de julio que empezó como cualquier otra. Hacer el desayuno. Dar de comer a los perros. Tomar vitaminas. Encontrar un calcetín perdido. Coger el rotulador que se había caído debajo de la mesa. Hacerme una coleta antes de sacar a mi hijo de la cuna», relata Meghan en una columna que, en ocasiones, resulta desgarradora. «Después de cambiarle el pañal, sentí un pinchazo agudo en el vientre. Caí al suelo con él en mis brazos mientras cantaba una nana que nos calmase a ambos, algo que nos animase a pesar de que yo sabía que algo no iba bien. Sabía, mientras sujetaba a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo».

Como anécdota, cabe recordar que un día como hoy, hace 37 años (en 1984), Diana de Gales anunció que estaba embarazada de su segundo hijo el Príncipe Harry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *