Daft Punk podría estar con The Weeknd en el Super Bowl LV

28 enero 2021
Visto: 869 veces

 

En redes sociales se ha viralizado el nombre de agrupación Daft Punk pues un rumor apunta a que podrían participar al lado de The Weeknd en el Super Bowl LV del proximo 7 de febrero del 2021.

Una supuesta filtración del tracklist de The Weeknd habría revelado que Daft Punk participaría con él durante el show del medio tiempo del Super Bowl LV, lo cual ha hecho que las redes sociales exploten.

Sin embargo, no solo Daft Punk estaría presente junto a The Weeknd en el show del medio tiempo del Super Bowl LV, sino que nombres como Kendrick Lamar y Ariana Grande también figuran en el supuesto tracklist que circula en las redes como Twitter.

Esto sería a que The Weeknd tiene planeado interpretar canciones en el show del medio tiempo del Super Bowl LV con colaboraciones que hizo con estos artistas, mismos que se convirtieron en todo un hit como ‘Starboy’ con Daft Punk, ‘Prey For Me’ con Lamar y ‘Love Me Harder’ con Arana Grande.

No obstante, aunque muchos usuarios que han compartido el supuesto tracklist que presentará en el show del medio tiempo del Super Bowl LV, el cual incluye alrededor de 18 canciones y que aseguran que este mismo aparece en la página oficial de The Weeknd, este no se encuentra y ni el músico canadiense ni los organizadores de la NFL han confirmado dicho rumor.

Miley Cyrus en el show preliminar del Super Bowl LV

Lo que sí es un hecho es que Miley Cyrus actuará en un show preliminar del Super Bowl LV, mismo que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero del 2021 en Tampa Bay; el cual tendrá como motivo animar a más de 7 mil espectadores que trabajan en hospitales y que han estado luchando contra el coronavirus por más de un año.

Miley Cyrus será la encargada de ofrecer este mini concierto antes de que el Super Bowl LV y el show del medio tiempo con The Weeknd se lleven a cabo; la transmisión de este show preliminar será a través de TikTok y la cadena estadounidense CBS.

Aunque de momento no se ha confirmado tampoco cual será el tracklist de Cyrus, se espera que interprete algunos de sus más recientes éxitos derivados de su disco ‘Plastic Hearts’ para luego dar paso al show que tendrá preparado The Weeknd para el Super Bowl LV, sea o no al lado de Daft Punk, Kendrick Lamar o Ariana Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *