Va Luis Donaldo Colosio por MC para alcaldía de Monterrey

26 enero 2021
Visto: 1201 veces

 

 

Monterrey.- Después de haber sido buscado por Morena y el Partido Acción Nacional, Luis Donaldo Colosio Riojas anunció esta tarde que contenderá a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano.

Fue a través de un video que publicó en redes sociales donde dio a conocer sus intenciones y el partido que lo abanderará en esta contienda del próximo junio.

«Después de una seria reflexión, varias reuniones y una evaluación responsable, hemos decidido que nuestro proyecto permanecerá en la plataforma del Movimiento Ciudadano», expresó Colosio.

Volvió a hacer referencia a sus futuros contrincantes, los cuales dijo que no permitirá que «estorben con sus planes de ambición desmedida, corrupción y abuso»

«Vayamos pues, juntas y juntos, a recuperar nuestra Ciudad, trabajemos duro para honrar nuestro glorioso pasado y pongamos el alma y la vida en la realización de ese futuro al que aspiramos todos».

El actual diputado y coordinador del Grupo Legislativo Colosio Riojas, presentó el pasado 11 de enero su solicitud de licencia ante la Oficialía de Partes la cual tendrá que ser analizada y sometida a votación antes del 1 de febrero.

Casi de inmediato, volvieron a sonar voces que pedían su presencia en sus alianzas como lo fueron Clara Luz Flores Carrales quien contiende por Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *