ENTREGAN TRAMO DE ILUMINACIÓN EN JARDINES DE ANALCO

26 enero 2021
Visto: 675 veces

 

El alcalde Chema Morales Padilla continua en las colonias con el encendido del programa tramos de iluminación, este lunes dio el banderazo en Jardines de Analco, acompañado del secretario de servicios municipales, Cesar Flores Jiménez, de Omar Limón, director de obras públicas y del director de alumbrado público, Jorge Ramos Aguirre.

“Aquí era un foco de inseguridad, dado que no había iluminación, a veces no es hacer la gran inversión, es saber detectarla, conocerla y después transformarla en una acción completa”, comentó el alcalde.

Con una inversión de más de $ 78 mil pesos en insumos, se instalaron 9 bases de 2.4 metros, 9 postes de 7 metros, además de 13 lámparas led de 50 Watts y 345 metros de cable, con los cuales se iluminó el bulevar Ancones de la colonia Jardines de Analco.

 

«Ahora este bulevar Ancones quedará totalmente iluminado para todos los habitantes de Armillita, Jardines de Analco y Analco, esto nos representa además tener un sector con mayor seguridad, el compromiso es seguir chambeando y seguir detectando estos tramos que hacen falta para precisamente poder encenderlos, recarpetearlos y para poder estar día a día haciendo mejoras en el municipio” finalizó Chema Morales.

César Flores Jiménez, secretario de servicios municipales por su parte comentó que, aunque las inversiones son bajas, este programa de tramos de iluminación ha tenido gran impacto y beneficio a los sectores afectados por falta de luminaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *