Al coronavirus no se lo llevará el 2021: Jaime Rodríguez Calderón

31 diciembre 2020
Visto: 1052 veces

 

Al coronavirus no se lo llevará el 2021, advirtió el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, «El Bronco», quien  hizo un llamado a reforzar la medidas sanitarias contra el Covid-19.

En un mensaje en sus redes sociales, con motivo del Año Nuevo, Jaime Rodríguez Calderón subrayó que si al coronavirus no lo trajo el 2020, tampoco se lo llevará el 2021.

«Se nos termina e 2020, y al hacer un balance es inevitable pensar en la pandemia y como ha cambiado a nuestras vidas»Jaime Rodríguez Calderón

Coronavirus nos hizo enfrentar dificultades económicas: Jaime Rodríguez Calderón

Al advertir que el coronavirus no se lo llevará el 2021, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que el virus ha causad el fallecimiento de miles de personas en el estado, en México y del mundo.

Tras lamentar las muertes por el Covid-19, Rodríguez Calderón reiteró su solidaridad, así como la de su gobierno a «a todas la familias que han perdido a uno o varios miembros», a causa de la enfermedad.

«El Bronco» subrayó que esta pandemia «nos ha hecho enfrentar muchas dificultades económicas», las cuales, dijo, se han agravado por la falta de apoyo del Gobierno Federal.

Sin embargo, confió en que Nuevo León hallará la manera de seguir a adelante gracias a la colaboración entre el Estado, empresarios comerciantes y ciudadanos responsables.

Rodríguez Calderón destacó la infraestructura hospitalaria en el estado, la cual comenzó a implementarse con un fondo de contingencia Covid-19, a través del cual se destinaron más de 3 mil 100 millones de pesos para atender las necesidades de salud.

No obstante, comentó, el destinar recurso a ese fondo por el coronavirus se tuvieron que «hacer sacrificios» y se redireccionó dinero que era destinado para otras obras, las cuales se tuvieron que cancelar.

El coronavirus no lo trajo el 2020 y no se lo llevará el 2021

En su mensaje con motivo de Año Nuevo, el gobernador de Nuevo León hizo un llamado a reforzar las medidas sanitarias contra el Covid-19, pues la pandemia del coronavirus ha sido un asunto que no lo trajo el año que se va, ni se lo llevará el año que viene.

«Debemos entender que el virus no lo trajo el 2020, ni se lo llevará el 2021»Jaime Rodríguez Calderón

«El Bronco» subrayó que los habitantes de Nuevo León ya conocen las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

En este sentido, pidió implementar esas medidas para avanzar en la reapertura económica en el 2021, año que traerá un reto «igual o mayor que el 2020».

Rodríguez Calderón señaló que la economía en Nuevo León se reactivará con la responsabilidad de los habitantes, y subrayó que el proceso electoral tendrá lugar este año aún con las adversidades de salud y económicas.

Finalmente, dijo que Nuevo León cuenta con cada uno para seguir siendo ejemplo en todo el país, por lo que deseó a todos los nuevoleonenses «un año lleno de salud y bendiciones».

 

http://www.facebook.com/259659740767219/videos/449484116050857

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *