El 2021 será mejor para todos los saltillenses: Manolo Jiménez

31 diciembre 2020
Visto: 707 veces
El alcalde Manolo Jiménez Salinas deseó a todas las familias un feliz año nuevo, seguro de que el 2021 será mejor para todos los saltillenses.
“Sabemos que ha sido un año sumamente complicado para todos, que no imaginábamos ni mucho menos esperábamos, pero dentro de los retos de este 2020 que fue sumamente adverso, en Saltillo y en Coahuila estamos de pie, echados pa delante”, dijo.
Mencionó que el 2021 será mejor ya que las adversidades fortalecen, unifican y solidarizan a las comunidades.
“Les deseamos un gran año 2021, tenemos muchos planes por hacer, y esperamos que el 2021 nos permita realizarlos y con fe en Dios y con mucha energía sé que las cosas van a ser mejor para todos”, mencionó Manolo Jiménez.
Reiteró que a la fecha se han cumplido ya el 95 por ciento de los compromisos de campaña en beneficio de las familias saltillenses, “porque la mejor manera de honrar la confianza que la gente nos dio es cumpliendo”, dijo.
El presidente municipal de Saltillo señaló que este año se ha logrado mantener un equilibrio entre el cuidado a la salud y la reactivación económica, a la vez que externó un reconocimiento especial a los doctores, enfermeros y personal de salud que ha estado al frente de la batalla contra el Covid-19.
Así mismo, agradeció el total apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, y a todos los integrantes del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, que, con 95 sesiones durante este año, estuvieron trabajando de manera constante en esta lucha, así como a todos los empresarios solidarios que se sumaron para apoyar a la población y al personal hospitalario, “en Saltillo y en Coahuila, la unión hizo la fuerza en esta lucha”, destacó.
“En el 2021 seguiremos pa ´delante en Saltillo, priorizando tres temas importantes que es la salud, la reactivación económica y la seguridad”.
El alcalde Manolo Jiménez exhortó a los ciudadanos a extremar las medidas preventivas durante los festejos de fin de año para prevenir la propagación del Covid-19.
“Incentivemos la corresponsabilidad de todos, festejemos en casa con nuestra familia más cercana y cuidemos a nuestra población vulnerable”, dijo.
Exhortó además a no bajar la guardia y seguir con las medidas establecidas como el uso del cubrebocas, la sana distancia, el lavado de manos y la aplicación de gel antibacterial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *