Explota en China, Nuevo León un gasoducto de Pemex

2 noviembre 2020
Visto: 1110 veces

 

Un gasoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de China explotó la madrugada de este 2 de noviembre, informaron autoridades de Nuevo León

Alrededor de las 05:00 horas de este lunes 2 de noviembre el gobierno de Nuevo León recibió una llamada al 911 que alertaba la explosión de un gasoducto de Pemex en un terreno despoblado del municipio de China.

Personal municipal, estatal y federal se trasladaron al lugar del accidente, ubicado a 4.8 kilómetros del ejido “Guitarritas”, ubicado en el municipio de China y a 7.7 kilómetros de la carretera China-Méndez.

Hasta el momento no se reportan personas afectadas por la explosión así como tampoco lesionados o en situación de riesgo.

Elementos de Protección Civil, Fuerza Civil, Pemex, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional así como de las policías municipales de China, Bravo y Los Ramones permanece en el lugar y realizan maniobras para cerrar las válvulas y frenar las llamas.

El diario El Norte publicó un video en el que se observa la dimensión de explosión del gasoducto de Pemex ubicado en un terreno baldío en el municipio de China, estado de Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *