EXHORTA MARS A SU GABINETE A REDOBLAR ESFUERZOS ANTE EL COVID-19

13 octubre 2020
Visto: 684 veces

– “No debemos bajar la guardia”, pide Gobernador Miguel Riquelme a Secretarios y titulares de Dependencias.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Octubre de 2020.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís exhortó este día a todos los integrantes de su gabinete legal y ampliado a no bajar la guardia ante el COVID-19, y a redoblar esfuerzos para que la reactivación económica, y en todos los sectores, continúe como hasta hoy.

Al encabezar la reunión de gabinete, a la que asistieron los titulares de todas las secretarías y dependencias de la Administración Estatal, Miguel Riquelme hizo hincapié en la importancia de que la sociedad y los funcionarios se apliquen la vacuna contra la influenza ahora que inicia la temporada de frío, para no saturar los centros de salud ante la similitud de los síntomas con el COVID-19.

Asimismo, se evaluaron y se dio seguimiento a los avances de obras, programas y acciones que se llevan a cabo en todas las regiones de la entidad, y que han permitido que la recuperación económica se vaya dando poco a poco, pero de manera segura.

Riquelme Solís señaló que, ante esta nueva realidad generada por la pandemia, se tendrá un nuevo formato en su III Informe de Gobierno, mismo que se realizará el 30 de noviembre, en el Congreso del Estado.

Por lo anterior, pidió a todos los miembros de su gabinete especificar los resultados de las acciones realizadas en sus respectivas dependencias, para brindar a la ciudadanía un informe detallado y honesto.

“A pesar de la emergencia sanitaria y en coordinación con la sociedad, en Coahuila hemos sabido salir adelante, con decisiones responsables y puntuales que nos han permitido mantener nuestra recuperación económica, pero sobre todo, atender de manera eficiente a la población en materia de salud; esa es hoy nuestra prioridad”, enfatizó el Gobernador Miguel Riquelme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *