Cristian Castro tuvo miedo de saber si Manuel ‘el Loco’ Valdés lo quería

5 septiembre 2020
Visto: 1016 veces

 

A casi una semana de la muerte de Manuel «el Loco» Valdés y en medio de la polémica sobre sus actitud, Cristian Castro habló de la relación que mantenía con su papá.

El cantante ofreció una conferencia en línea para anunciar su concierto virtual que ofrecerá el próximo 19 de septiembre. Aunque la conversación se dirigió a su show, el famoso se tomó un momento para hablar del comediante.

En su plática el artista puntualizó que para él fue muy difícil ya que creció con el miedo de saber si Manuel ‘El Loco’ Valdés en realidad lo quería.

“Luego cuando fui más joven, pues también le tenía cierto miedo, la verdad tuve miedo, pues de que no estuvo ahí, no sabía si me quería, si no me quería mucho, si realmente quiso que viniera a este mundo”Cristian Castro

Cristian Castro detalló que su papá si lo buscó en algunos momentos de su vida, pero que él se mantenía refugiado con su mamá Verónica Castro y su abuela Doña Socorro.

“Sé que tenía ganas de ser mi papá, y yo muy refugiado en mi mamá y mi mamá Vero. Así crecí yo, un poco refugiado en ellas”Cristian Castro

En edad adulta el cantante sintió la necesidad de tener un acercamiento con su papá para conocer su versión de la historia y que había pasado.

“Que él más o menos me dijera, verdad o mentira, pero lo hizo muy cariñosamente e hicimos una amistad y una relación bonita de papá e hijo que eran amigos”Cristian Castro

El famoso puntualizó que gracias a la locura que caracterizó a su padre el no estaría vivo, ya que él fue el duodécimo.

“Le agradezco su locura, su desestrés de tener hijos. Sí, es una inconsciencia tener tantos, pero si no hubiese sido por esa inconsciencia les digo que yo no estaría acá”Cristian Castro

Durante el video, Cristian Castro reconoció que le hubiera gustado ser más como Manuel ‘El Loco’ Valdés, ya que tenía una actitud desenfadada y libre.

“Me gustó mucho la actitud de mi papa en general, me encantaría haber sido mucho más como el, le envidio muchísimas actitudes de libertad, de desenfado, de estar ‘relax’ y bueno era también una persona de carácter, sabía divertirse”Cristian Castro

El cantante reconoció que su papá era una persona muy querida pero que como toda persona llega su momento de “decadencia”

“Llegó la decadencia quizá, como en todos los actores, las personas, en esta vida y bueno debemos recordar los mejores momentos del Loco, de mi papá, que fueron brillantes, hermosos, de hermandad con sus colegas, enamoradas también todas sus colegas de él”Cristian Castro

Por último, el famoso recordó que el comediante siempre fue muy nacionalista y siempre mostró su amor por México. También agradeció a la familia Valdés por el trato agradable que siempre recibió.

“Yo lo admiré mucho y que bendiga a toda su familia, les agradezco el buen gesto que tuvieron siempre conmigo, muy buenas personas, con ganas de integrarme, con ganas de que me acercara más y lamentablemente la vida arrasa con todo esto rapidito”Cristian Castro. 
Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *