Detienen a veterinario que operó a Mónica Segura para sacarle a su bebé del vientre

22 agosto 2020
Visto: 1201 veces

 

 

Esta mañana agentes ministeriales anunciaron la captura de un veterinario, quien presuntamente hizo la cirugía para sacar el bebé de Mónica Segura; ella murió y el pequeño fue entregado a otra mujer identificada como Yuli.

Durante el procedimiento realizado en una estancia canina de Juárez, Nuevo León, la joven de perdió la vida, mientras la recién nacida fue privada de su libertad.

La captura de Marco N., de 38 años, se realizó en el municipio de Monterrey.

El pasado 1 de junio, Mónica, quien tenía 8 meses de embarazo, fue contactada por medio de Facebook por Yuli “N”, de 33 años, quien con engaños de que le iba a regalar ropa de bebé la citó en un lugar público, perdiendo desde ese entonces comunicación con sus familiares.

Tres semanas después se dio la detención de la presunta secuestradora, así como la recuperación de la bebé de Mónica Segura.

Durante la investigación, el 20 de junio las autoridades catearon una estancia canina, ubicada en la colonia Valle de Vaquerías, en Juárez, N.L.

Ahí los agentes ministeriales y Ministerio Publico encontraron una incubadora, dos armas cortas, drogas y manchas de sangre.

El 25 de junio de 2020, Yuli «N» quedó vinculada a proceso por el delito imputado. Actualmente cumple la medida cautelar impuesta de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Femenil Estatal.

Fue hasta el pasado 27 de junio que las autoridades localizarán el cuerpo sin vida en una finca de Juaréz N.L  y que se confirmara se trataba de Mónica Segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *