Adiós, Chespirito: El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y más contenidos saldrán del aire en todo el mundo

3 agosto 2020
Visto: 1225 veces

 

El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y todos los demás programas del comediante Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, no se verán más por televisión en todo el mundo, y las críticas de usuarios de redes no se hicieron esperar.

Esta información fue confirmada por el hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández, quien lamentó que las producciones de su padre salgan «de las pantallas de todo el mundo».

¿Por qué razón quitan a Chespirito de la televisión?

Aunque no se ha revelado el motivo oficial de la salida del aire de todas las producciones de Chespirito, algunos usuarios de redes sociales sugieren que se debe a posibles conflictos legales y económicos entre la casa productora y los titulares de los derechos de autor.

Por su parte, Florinda Meza, actriz y viuda de Chespirito, calificó esta decisión como una agresión al público, pues hoy más que nunca -bajo el contexto de la pandemia de coronavirus- se necesitan este tipo de contenidos para sobrellevar de mejor manera las preocupaciones.

¿A partir de cuándo saldrán de la televisión sus programas?

Dado el impacto que esta noticia ha tenido entre los miles de seguidores del El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y más programas en todo el mundo, ninguno de los involucrados en la decisión ha determinado una fecha exacta para la salida del aire de los contenidos, pero se espera que sea en los próximos meses cuando ‘Chespirito’ interrumpa 57 años continuos estando en las pantallas de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *