ENLACE SECRETO El detalle de la boda de Beatriz de York que solo la reina Isabel sabrá apreciar

18 julio 2020
Visto: 1065 veces

 

Es muy probable que Beatriz de York y Edo Mapelli hayan celebrado la boda royal menos glamurosa de las que hemos conocido, pero también es cierto que ha protagonizado la más exclusiva hasta el momento. Según los medios ingleses algo menos de una veintena de testigos han estado presentes en una ceremonia que, de tan íntima, se convirtió en secreta.

El ‘sí, quiero’ de la mayor de las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson a tomado por sorpresa a todo el mundo excepto a los pocos que lo conocían. El secreto mejor guardado de la corona británica sigue siendo una incógnita hasta el momento y la información se está dando con cuentagotas.

Uno de los primeros detalles que se han conocido viene en forma de acertijo floral: las flores que la princesa Beatriz ha utilizado para dar lustre a su enlace provienen de la floristería favorita de su abuela: Martin Crossley ha proporcionado flores a la familia real durante muchos años, incluida una corona de flores silvestres en recuerdo de la Reina madre. Así lo hacía saber desde su cuenta de Instagram. “Flores para la novia real, la princesa Beatriz de York, tras su matrimonio con Edoardo Mapelli Mozzi, esta mañana en el Gran Parque de Windsor», escribía junto a la fotografía de su creación. También los duques de Cambridge, la princesa Ana y la condesa de Wessex son habituales de la floristería.

Boda por lo bajinis

«La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 am del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La pequeña ceremonia contó con la presencia de la Reina, el duque de Edimburgo y su familia cercana. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes». Así explicaba el comunicado emitido por la casa real inglesa. Según diversos medios, la ceremonia habría tenido lugar el viernes 17 de julio para hacerla coincidir con otro importante evento que tenía que protagonizar Isabel II al condecorar a uno de los héroes de la pandemia por coronavirus, el capitán Tom un hombre de cien años que ha logrado recaudar 36 millones de euros destinados a los sanitarios de Reino Unido dando 100 vueltas a su jardín con la ayuda de una andadera.

Aprovechando que la reina tenía que abandonar su retiro, Beatriz se aseguró de que su abuela estaría presente en una ceremonia minúscula pero que contaría con la aprobación de la monarca como ya es tradición en las bodas de los Windsor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *