Muere Raymundo Capetillo por complicaciones de Covid-19

13 julio 2020
Visto: 1111 veces

 

A principios de julio el actor Raymundo Capetillo fue hospitalizado en terapia intensiva por complicaciones derivadas del coronavirus; sin embargo, luego de haber sido intubado el actor murió por Covid-19, enfermedad que ha dejado más de 299 mil 750 casos y 35 mil 006 muertes en México.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y la Asociación Nacional de Actores (ANDA) dieron a conocer a través de sus cuentas de Twitter la noticia del fallecimiento de Raymundo Capetillo lamentando así la pérdida del actor.

Algunos compañeros y actores han lamentado la pérdida de Capetillo y han externado sus condolencias; Laura Zapata, quien se habría mantenido en constante contacto desde su ingreso en el hospital de San Ángel Inn y con quien mantuvo conversación el pasado 6 de julio, fue una de las primeras

Sylvia Pasquel también externó sus condolencias y sintió profundamente la pérdida del histrión y ha pedido a todos sus seguidores seguir cuidándose pues la pandemia de Covid-19 aún no ha terminado.

Ella Laboriel, cantante y amiga, expresó su sentir ante la partida de Raymundo Capetillo, uno de sus más queridos amigos y pidió a todos sus seguidores y amigos orar por su descanso; asimismo, tanto Marcos Valdés, hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés, como Daniel Bisogno expresaron sus condolencias e incredulidad ante la pérdida del actor.

¿Quién fue Raymundo Capetillo?

Eduardo Sánchez Capetillo de 76 años logró ganarse el aprecio de los mexicanos a lo largo de su carrera gracias a sus apariciones en novelas como: ‘Corazones al límite’, ‘Rosa Salvaje’, ‘Amor Bravío’, ‘El manantial’.

También participó en algunos capítulos de ‘Como dice el dicho’, ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Mujer Casos de la Vida Real’. Su última participación en novelas fue en la producida por Televisa llamada ‘Mentir para vivir’.

Capetillo nació el 1 de septiembre de 1943 en la Ciudad de México, se formó de manera profesional como economista y profesor de inglés pero su pasión siempre fue la actuación, por lo que comenzó su carrera en la década de los 60, logrando ser reconocido por sus talentos actorales en todo el país.

Se informó de la hospitalización de Raymundo Capetillo desde el pasado 4 de julio luego de haber dado positivo para la prueba de Covid-19 y tras haberse complicado la enfermedad en el actor.

 

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *