Fallece la luchadora Hana Kimura a los 22 años de edad

23 mayo 2020
Visto: 1158 veces

 

La luchadora japonesa Hana Kimura ha fallecido a la edad de 22 años. La empresa para la que trabajaba, World Wonder Ring STARDOM, confirmó la noticia a través de un comunicado de prensa. En el mismo indican que cooperarán con la investigación policial que se ha puesto en marcha para esclarecer lo sucedido, sin aportar más detalles al público. Además, hablarán con sus parientes y tratarán de asegurar el bienestar mental de sus talentos.

La luchadora publicó hace unas horas a través de Twitter varias imágenes gráficas de heridas autoinfligidas, lo cual despertó la preocupación de compañeros, amigos y fans. Además, publicó un mensaje de despedida, agradeciendo por todo el apoyo hasta el momento y por la vida que había tenido. Desde entonces, no se volvieron a conocer más detalles sobre su estado hasta el comunicado oficial de su fallecimiento.

«Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos», dicta el comunicado en la cuenta de Twitter oficial en inglés de la empresa.

El caso parece deberse a cyberbulling tras su paso por popular reality televisivo nipón «Terrace House», emitido de manera mundial. Kimura empezó a aparecer en el show a partir del mes de septiembre de 2019, destacando por su aspecto físico y por su trabajo. Sin embargo, desde hace unos meses, Kimura empezó a recibir mensajes negativos y de odio en sus redes sociales tras la emisión de una discusión con un participante del programa. Debido a ello, Kimura estaba pasando por una depresión desde hace semanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *