COMUNICADO: GOBIERNO DE NUEVO LEÓN.Descarta aumento a tarifas del transporte público

18 marzo 2019
Visto: 1423 veces
Gobierno Ciudadano  rechaza aumento de tarifas anunciado por los transportistas al considerar que atenta contra la economía de los nuevoleoneses.

Tras el anuncio de los empresarios del transporte de aumentar el costo del servicio, el Gobierno del Estado rechazó esta postura e invitó a los transportistas a mantener las negociaciones en beneficio de los ciudadanos.

Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, rechazó que el Gobierno Ciudadano haya aprobado estas tarifas propuestas por los empresarios pues son un duro golpe para el bolsillo de todos los nuevoleoneses.

«Yo los convoco de nueva cuenta a que estemos unidos en esto, el Gobernador está reflexionando esa posición también de ver esas tarifas que tenían anteriormente, no se ha tomado ninguna decisión», aclaró el Secretario General.

«De ninguna manera el Gobierno está autorizando ninguna tarifa hacia arriba y nueva, no es así, nosotros solo estamos reflexionando sobre esa propuesta que nos hicieron».

El funcionario reiteró la postura del Gobierno para mantener las pláticas y buscar las mejores soluciones para todos los actores involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *