Columna ROSA MEXICANO: Falsos el 30% de seguidores de Rubén

18 mayo 2015
Visto: 1096 veces

rosaVoy con mi hacha recién afilada

Es fácilmente explicable saber porque los publirrelacionistas de Rubén no se apuraron en presumir un décimo quinto lugar de su jefe en una lista que en verdad da mucha pena porque el que miente en lo poquito, miente en lo mucho…

Se había quedado en el tintero que la edición México de la prestigiada revista FORBES que en un par de años llegará a su primer centuria, nos acaba de restregar en la cara que el 30% de los seguidores del mandatario las redes sociales, ¡ SON PIRATAS, SON FALSO ! que feo caso

Y que ante tal situación Rubén Moreira Valdés ocupa el sitio número 15 dentro de los gobernadores mentirosos del país….

Y si FORBES lo dice, es porque tiene los pelos de la burra en la mano, no se iba a exponer a ser objeto de demandas por parte de los similares de Rubén ya que le contabilizó los seguidores a cada uno…

Vale saber que FORBES, una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, está a un par de años de alcanzar su primer siglo. Se publica en Estados Unidos desde 1917 y fue fundada por B. C. Forbes…Cada año publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios como Forbes 500. Su sede central se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York. Desde 1986, cada año Forbes publica su lista de las personas más ricas del mundo; tiene 40 millones de lectores en más de 100 países y se edita en 10 idiomas… Eso sin contar su sitio web..

Está en México desde el 15 de Noviembre del 2012 y mensualmente registra un tiraje de 90 mil ejemplares en dos entregas quincenales, así es que todos esos lectores se enteraron que el gobernante de Coahuila es, dentro de todos sus similares, el mentiroso número 15 en términos de seguidores en las redes sociales…

Y pues por la víspera se saca el día, de los 20 mil seguidores que presume Armando Luna, deben estar por las mismas, porque uno entra a su cuenta y la señorita Milly Milly Yen Hernández Fraire tiene un solo amigo en común, Rubén Delgadillo y no hay quien le haga un simple comentario sobre las porras que derrama sobre el candidato al cuarto distrito..

Resistirá una auditoría la cuenta en internet de Luna?

Por cierto, dicen los enterados que la dirigencia estatal tricolor que es donde se toman las grandes decisiones del estado, no solo las del PRI, mandaron a Jericó Abramo al séptimo distrito con la esperanza de que pierda porque con eso de que la popularidad de Riquelme ya “se arranó”, les va saliendo el plan B: Armando Luna, para la sucesión…

Eso es estar cerrado a escuchar las opiniones públicas, porque aunque les arda, aunque les duela, aunque les pudra, la gente simpatiza con Hilda Flores Escalera y Javier Guerrero García, o viceversa….

Ojo correlones, no se digan engañados ni desinformados, mañana, el gobierno municipal iniciará la aplicación de multas electrónicas a quienes circulen a más de 90 kilómetros por hora, como parte de una estrategia para tratar de disminuir los accidentes automovilísticos causados por el exceso de velocidad.

Así las cosas, se exhorta a los conductores a respetar los límites de velocidad establecidos en las vialidades y con ello contribuir a la disminución de accidentes y número de lesionados y víctimas fatales; vale recordar que el margen de tolerancia es sólo para la aplicación de multas electrónicas, pues los agentes de Tránsito pueden en cualquier momento sancionar a los infractores, entonces, agujetas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *