Detienen a presunto autor de matanza en San Fernando

31 marzo 2015
Visto: 1214 veces

mini-SAN FERNANDOA José Guadalupe Reyes se le finca responsabilidad en delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, entre otros delitos graves.

La Policía Federal capturó a José Guadalupe Reyes Rivera, conocido como “El Sasi”, identificado como probable responsable de la matanza de 72 migrantes en San Fernando, Tamaulipas, ocurrida en agosto del 2010, informa la dependencia en una ficha informativa este martes.
Se considera que pertenece a un grupo delincuencial, responsables de asesinar a los migrantes dentro de una casa luego de que se negaran a trabajar para dicho grupo.
De acuerdo con información preliminar, fue detenido en un taller mecánico en la colonia Camino al Pueblo, municipio que pertenece a la Ciudad de Victoria, Tamaulipas, y fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 3, en el municipio de Matamoros.
A “El Sasi”, “El Coyote” y “El Alacrán”, los tres identificados como responsables, se les finca responsabilidad por los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, violación a la ley de armas de fuego y explosivos, corrupción de menores, homicidio con modificativa de agravante de ventaja en grado de tentativa y homicidio calificado.
Para obtener datos que permitieran su captura, la Procuraduría General de Justicia de la República ofrecía una recompensa de ocho millones de pesos.

EL GOLFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *