Estaba aprendiendo a manejar… cae a un canal y muere ahogada

4 marzo 2015
Visto: 1141 veces

resized_canalAltamira, Tamaulipas.- Una mujer que quería aprender a manejar, nunca se imaginó que una simple lección de manejo le costaría la vida, ya que al conducir el vehículo aceleró y perdió el control del volante, derrapando y cayendo a un canal pluvial, lo que provocó que pereciera ahogada.

De acuerdo con la información de Protección Civil del municipio de Altamira, el hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas del lunes, cuando se recibió el reporte de un accidente sobre la calle Tucán, de la colonia Santa Elena, populoso sector que une a los municipio de Madero-Altamira.

Al arribar al lugar indicado, los elementos se entrevistaron con el señor Néstor Flores Martínez, de 39 años de edad, y con domicilio en la colonia Emilio Portes Gil de Tampico, quien mencionó que minutos antes estaba enseñando a manejar a su esposa Elvia Margarita García Cruz, de 40 años.

Indicó que al desplazarse en su vehículo, un Nissan tipo Tsuru, sobre la mencionada calle, su cónyuge comenzó a ponerse nerviosa y accidentalmente imprimió velocidad, perdiendo el control del volante, para así caer a un canal pluvial, hundiéndose el automóvil en cuestión de segundos.

Flores Martínez comentó que ante tal situación, él logró salir del vehículo por una ventanilla, sin embargo su esposa no corrió con la misma suerte, quedando atrapada en el interior de la unidad; dijo que pesar de los esfuerzos que hizo por rescatar a su cónyuge no logró sacarla con vida.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja de Altamira prestaron los primeros auxilios al esposo de la mujer, mientras que personal de Bomberos y Protección Civil, con la ayuda de algunos lugareños, realizaron intensas maniobras para lograr rescatar el cuerpo de la infortunada mujer.

Finalmente, con la ayuda de una grúa lograron sacar el auto, siendo el Agente del Ministerio Publico en turno de la Procuraduría de Justicia en este municipio, quien dio fe del fallecimiento de la mujer, ordenando su traslado a las instalaciones de SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley.

LAPOLICIACA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *