AMP reportó 4 muertos en la última semana

2 marzo 2015
Visto: 2918 veces

omi

Uno fue por homicidio, otro suicidio; dos por muerte natural

Con un reporte de cuatro decesos ocurridos durante la semana, uno de ellos por homicidio, otro por suicidio y dos por causas naturales, la Agencia Cuarta del Ministerio Público concluye la guardia laboral.

El fiscal José Elías Sánchez Rodríguez, informó que esa cifra de muertes se había registrado hasta la noche de ayer, pocas horas antes de que finalizara la guardia ministerial.

El caso de homicidio se presentó el día 25 del pasado mes, cuando fue descubierto el cuerpo del mecánico Víctor Cabrera Parra, de 22 años, en el granero del Rancho Orégano 2, que se localiza en el kilómetro 32 de la Brecha El Becerro, agregó Sánchez Rodríguez.

El cuerpo de la víctima presentaba un balazo en la espalda, con orificio de salida en el abdomen, reportaron criminólogos de Servicios Periciales.

En cuanto al caso de suicidio, cometido en la colonia Lampacitos por Gilberto Perales Román, de 33 años, el fiscal dijo que había ocurrido la noche del mismo día 25, y fue reportado por familiares del occiso.

Al parecer Perales Román tenía adicción a las bebidas embriagantes y eso, aunado a otros supuestos problemas personales, pudo haber sido el detonante que lo orilló a tomar la drástica decisión de quitarse la vida, comentaron sus familiares a las autoridades.

Sobre los dos decesos por causas naturales, uno de ellos se registró el 24 de febrero en un domicilio ubicado en la esquina de Aguascalientes y Guadalajara, en la colonia Rodríguez, donde pereció Carlos Alvarado López, quien era lavacarros.

En el otro deceso por la misma causa aún permanece sin ser identificado el occiso, cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda abandonada que se localiza en el callejón Sonora de la colonia Rodríguez.

En tanto que tres de los decesos quedaron cerrados por no existir delito que perseguir, el asesinato de Cabrera Parra sigue abierto y es investigado por agentes federales del Grupo de Homicidios, puntualizó Sánchez Rodríguez.

El Mañana 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *