Lo atrapan militares al huir de accidente

2 marzo 2015
Visto: 1121 veces

crop_eqc20150301_choque3-ivg_0_0_628_524_0_0_1256_1048

Tamaulipas: Fue responsable al pasarse luz roja, médicos militares atienden a los heridos, entre ellos al causante, quien al parecer traía aliento alcohólico

Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque entre dos unidades luego de que uno de los conductores presuntamente se pasara la luz roja de un semáforo y ocasionara el percance.

El incidente se registró a las 5:00 horas de ayer en el cruce de las calle París y bulevar Tiburcio Garza Zamora, en la colonia Beatty.

Óscar Arizmendi Sanmenor, de 24 años, residente de la calle Eduardo Valdez de la colonia Cañada, manejaba un vehículo Chevrolet HHR de sur a norte por la calle París y lo acompañaba su hermano Josué Arismendi Sanmenor, de 18.

Al tratar de cruzar el semáforo del bulevar Tiburcio Garza Zamora, la unidad de Arizmendi fue impactada por un vehículo Mazda 6 y proyectada contra un poste de metal.

Por lo que su hermano Josué y el chofer del Mazda, quien se identificó como Roberto Camilo Barrios Moreno, de 47 años, residente de la calle Verano 229 del fraccionamiento Villas de Imaq, resultaron lesionados.

Luego del accidente, Barrios Moreno quien al parecer manejaba en estado de ebriedad intentó escapar, corriendo, pero fue alcanzado y detenido por elementos del Ejército Mexicano quienes iban pasando por el sitio en esos momentos.

En un principio, los afectados fueron auxiliados por personal médico militar mientras llegaban los paramédicos de Protección Civil a quien se les había pedido el apoyo.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a los heridos y después los trasladaron a distintos hospitales privados donde Barrios Moreno quedó con guardia por parte de autoridades de Tránsito Local por la presunta responsabilidad.

Posteriormente al sitio arribaron peritos viales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para la elaboración del peritaje oficial en el cual surgió como presunto responsable el conductor del Mazda.

elmanana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *