Sabinas: Se pule el “David Yutani Amín” para inaugurar la temporada 2015 en el beisbol de la Liga del Norte

1 marzo 2015
Visto: 1366 veces

resized_Boletin 1 (3)El alcalde de Sabinas ofrecerá un escenario cómodo y renovado para los aficionados al “Rey de los Deportes”

Sabinas, Coahuila.-  Un estadio rehabilitado y cómodo es con el que contaran los Piratas de Sabinas para la temporada 2015, que disputaran en el beisbol de la Liga del Norte de Coahuila.

La Administración Municipal 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”,  para la comodidad y beneficio de los aficionados al beisbol, se ha dado a la tarea mantener en optimas condiciones el estadio municipal y para clara muestra está la rehabilitación del graderío.

El alcalde de Sabinas, Ignacio Lenin Flores y el empresario David Nerio, realizaron un recorrido por el “David Yutani Amín” y constataron que el graderío central ya cuenta con cómodas butacas.

Se han instalado más de 200 butacas, aunque para el día de la inauguración, que será el próximo domingo 8 de marzo, otra sección del graderío de madera será remplazada por otro ciento de butacas.

Por indicaciones del edil municipal, personal de Obras Publicas también se encargara de dejar en óptimas condiciones el resto de las instalaciones del estadio, como lo son las casetas para los jugadores, los sanitarios y diferentes áreas a donde tendrán acceso los equipos y aficionados.

Se instalara una nueva pizarra y se dejara en perfectas condiciones el terreno de juego, para el duelo inaugural que sostendrán los Piratas ante los Tuzos de Palaú.

“Para lograr que los aficionados acuden al coloso de la Álvaro Obregón nos propusimos dos cosas; una era armar unos Piratas competitivos y la otra era la de rehabilitar el estadio, por que los aficionados se lo merecen, la gente de Sabinas son de los mas conocedores del beisbol y domingo tras domingo se dan cita, por lo que era importante brindarles un espacio cómodo, en donde puedan tener un buen domingo en familia, apoyando a los Piratas”, lo expreso el alcalde, Ignacio Lenin Flores Lucio.

Destaco que la buena disposición y excelente sinergia que existe con el empresario David Nerio y con diferentes patrocinadores, por lograr que los Piratas sean un equipo de primer nivel, con un estadio de los mejores en la Liga del Norte.
resized_Boletin 1 (4)
resized_Boletin 1 (5) resized_Boletin 1 (6) resized_Boletin 1 (1) resized_Boletin 1 (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *