Promueven a Saltillo en EU, En Austin se reúne Isidro con George P. Bush

28 febrero 2015
Visto: 1058 veces

resized_promocion (1)Austin, Texas.- En su visita para promover a Saltillo y su fortalecimiento industrial, calidad de vida y vinculación universidad-empresa, el Alcalde Isidro López Villarreal sostuvo una reunión con personajes como el Comisionado de ordenamiento territorial de Texas, George P. Bush, cuya oficina recibe peticiones de inversionistas interesados en México.

Ante Isidro López, Bush reiteró el gran interés por ayudar a que compañías texanas se vinculen con ciudades como Saltillo.

Mencionó que a diario reciben peticiones en su oficina de personas que quieren establecer relaciones con emprendedores mexicanos.

A esta reunión asistió también el director de Desarrollo Económico del municipio, Juan Carlos Guerra, así como presidentes de los capítulos de AEM (Asociación de Empresarios Mexicanos).

El alcalde después sostuvo una rueda de prensa ante representantes de los medios de comunicación estadounidenses, donde participó también el Presidente de AEM, Emmanuel Loo.

Posteriormente se sostuvo una mesa redonda con legisladores y  el Senador Carlos Uresti, que representa al distrito 19 y quien tiene a su cargo el total de la frontera de Texas con Coahuila.

Isidro López Villarreal también se reunió con el Secretario de Estado, Carlos Cascos, la Cónsul General de México en Austin, Mariana Posada Lombada, y Lydia Antonio de la Garza de la oficina de Asuntos Económicos de Norte América y México.

En esta misma reunión Carlos Cascos entregó un reconocimiento al Director de Desarrollo Económico de Saltillo, Juan Carlos Guerra junto con la bandera de Texas por su participación como ponente en el Texas-Mexico Business Forum.resized_promocion (3) resized_promocion (4) resized_promocion (5) resized_promocion (6) resized_promocion (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *