Harán vía recreativa en conjunto San Pedro y Santa Catarina

27 febrero 2015
Visto: 1168 veces

starol26feb145

Santa Catarina.- «Santa de Rol» y «San Pedro de Pinta» podrían unir esfuerzos para llevar una vía recreativa que ofrezca más servicios a los ciudadanos.

Así lo planteó el alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez, quien señaló que para este año instalarán un «Santa de Rol» en la zona de Clouthier, donde el municipio de San Pedro contempla ampliar su vía recreativa.

Otra zona donde Santa Catarina podría instalar una vía recreativa sería en Valle Poniente, donde también se unirían con San Pedro.

«Se puede unir esa parte de Clouthier con un paseo dominical y se puede unir la parte de Alfonso Reyes en Valle Poniente, ahí podemos hacer un esfuerzo para unir (las vías recreativas)», dijo Pérez.

Se espera que sean 60 mil personas las que resulten beneficiadas por «Santa de Rol» en la zona Clouthier.

El alcalde señaló que existe posibilidad de que ambas vías recreativas sean inauguradas el 9 de marzo, aunque no ha llegado a un acuerdo con su compañero de San Pedro.

Alcalde, ¿Cómo vamos? Criticó el miércoles el hecho de que Santa Catarina cerrara su vía recreativa, «Santa de Rol».

Pérez dijo al respecto que ésta perdió afluencia y prefirieron redirigir los recursos de la vía en reparación de espacios públicos para ofrecer otras actividades a los santacatarinenses.

En total, fueron 350 mil pesos los que se dejaron de utilizar en «Santa de Rol» y se utilizaron en centros comunitarios.

Periódico ABC 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *