Abaten militares a 4 en Río Bravo

23 febrero 2015
Visto: 1154 veces

2as02as20as00as06as06sa60as6006sa_0_0_628_524_0_7_1300_1092

Repelen ataques de civiles armados, Reporta Sedena a través del Grupo de Coordinación

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abatieron a 4 presuntos delincuentes al repeler agresiones en diferentes hechos en el municipio de Río Bravo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que en dos hechos distintos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue agredido por civiles armados pertenecientes a un grupo delincuencial que opera en el municipio de Río Bravo. Al repeler los ataques, los militares abatieron a 4 de los agresores no identificados.

El primer incidente se registró a las 02:00 horas del sábado 21 de febrero en el crucero de Calle 12 y Privada Soberón de la colonia Los Fresnos. En ese punto, los militares realizaban patrullaje de vigilancia cuando fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en un automóvil Pontiac Grand Prix color celeste, sin placas.

Al repeler el ataque, abatieron a un delincuente que tendría de 25 a 30 años de edad y cuyo cuerpo quedó en la carpeta asfáltica. En uno de sus costados fue encontrada un arma larga abastecida, con la cual atacó a los militares.

El segundo incidente se registró a las 11:00 horas en la Brecha 124, en la entrada al ejido Portes Gil del municipio de Río Bravo. En ese punto, los militares efectuaban labores de patrullaje cuando se toparon con hombres armados que se desplazaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca de reciente modelo.

Los presuntos delincuentes abrieron fuego para intentar escapar. Sin embargo, los soldados repelieron la agresión y abatieron a tres de los hombres armados, cuyas edades fluctuaban entre los 25 a 35 años.

El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró el vehículo, un rifle Barret calibre 50 milímetros, tres armas largas, dos ametralladoras de alto calibre con sus respectivas carrilleras, cargadores abastecidos y cartuchos útiles.

El mañana 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *