Niños de 15 y 16 años mataron a dos personas para robarles sus bicicletas

17 febrero 2015
Visto: 1197 veces

resized_dos-detenidosNavojoa, Sonora.- Derivado de un trabajo de inteligencia e investigación, agentes de la Policía Estatal Investigadora de la base operativa de Navojoa detuvieron a dos menores de edad como probables responsables de haber privado de la vida el miércoles por la noche, en hechos diferentes, a dos personas del sexo masculino.

Se trata de Leonardo y de Francisco Javier, de 16 y 15 años de edad, los cuales tienen sus domicilios en las colonias Sonora y Nogalitos, respectivamente.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 21:20 horas del miércoles en la colonia Jacarandas, donde perdió la vida Gerardo Padilla Yocupicio, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Allende y el cual sufrió una herida producida por arma blanca.

De acuerdo a las primeras indagatorias la víctima iba circulando a bordo de una bicicleta cuando fue agredida, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Posteriormente, alrededor de las 23:55 horas elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que por las vías del tren, en la colonia Centro, se encontraba una persona sin vida, misma que presentaba una herida producida por arma blanca.

El hoy occiso fue identificado como Antonio Arturo Pérez Castro, de 47 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia Francisco Villa.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley. Así mismo el Representante Social giró órdenes de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.

Luego de llevar a cabo un trabajo de inteligencia e investigación elementos de la PEI detuvieron la mañana de ayer a los menores antes mencionados como probables responsables de haber privado de la vida a las víctimas.

Así mismo los agentes investigadores aseguraron un cuchillo el cual presumiblemente es el que utilizaron los menores para cometer los homicidios; además de una bicicleta la cual le robaron a Pérez Castro.

Los menores, quienes confesaron haber agredido a las víctimas con el objetivo de robarles las bicicletas que abordaban, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común el cual los turnó al Representante Social especializado en justicia para adolescentes.

Los menores antes mencionados también son señalados como los probables responsables de haber agredido con un arma blanca a una persona del sexo masculino para robarle, en hechos ocurridos el pasado 26 de enero en la colonia Centro. La víctima sufrió lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

LAPOLICIACA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *