Obras Públicas implemento programa de limpieza en boulevares de Sabinas

14 febrero 2015
Visto: 1172 veces

resized_publicas (2)Sabinas, Coahuila.- Para mantener un Sabinas limpio y con excelente imagen urbana, la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, implemento y reforzó la limpieza de los boulevares “Paseo de los Leones”, “Benito Juárez” y el “Dávila Moncada”.
Celestino Rivera Fonseca, director de Obras Públicas, indico que de manera permanente y constante, las cuadrillas de limpieza realizan una ardua labor para mantener un municipio limpio.
“Todos los días se aplica el barrido en calles y bulevares del municipio, incluso en Agujita y Cloete tenemos personal fijo, que se encarga de llevar a cabo dichas tareas; incluso la limpieza también se da en las plazas públicas, edificios municipales y espacios recreativos y deportivos”, lo declaro Celestino Rivera.
Los empleados de Servicios Primarios se encargan de barrer los camellones centrales, además de podar las palmas y quitar la maleza de los boulevares; ya que a diario registran un importante tráfico vehicular.
El Gobierno Municipal se preocupa y se ocupa por mostrar un Sabinas limpio y en orden, que atraiga a los que vayan de paso y que resulto cómodo para los que habitan en el municipio.
Para mejorar los trabajos, el municipio recientemente adquirió una hidrolavadora, con la cual se podrán lavar los boulevares y principales avenida de la ciudad.
La indicación del alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio es la de mantener un Sabinas limpio, que sea el mejor lugar para vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *