Desde la PGR seleccionaba a víctimas para secuestrarlas

13 febrero 2015
Visto: 1279 veces

resized_PGRGUADEl funcionario Federal de la Procuraduría General de la República, Luis Felipe Molina García, aprovechaba su puesto para detectar victimas a las que luego secuestraba y ejecutaba, no sin antes pedir rescates millonarios.

Destacan que el pasado 9 de Septiembre a las oficinas dela PGR en Guadalajara, se presentó Julio Diego Velasco Muñoz, joven piloto de apenas 23 años de edad, el motivo de su presencia en la citada dependencia era denunciar la pérdida de su licencia de piloto, a finales de Septiembre uno de los funcionarios que lo atendió lo secuestro, para después asesinarlo asestándole tres balazos en la cabeza.

Molina García fraguó un plan usando como carnada a una joven mujer de nombre Sandra Anahí a fin de seducir al piloto y secuestrarlo para solicitar una suma de 3.5 millones, al momento el funcionario se encuentra prófugo de la justicia logrando la policía de Jalisco detener a varios de sus cómplices entre ellos la mujer, así como dos personas identificados como el «Telu» y «Molina Soberanis». Se desconoce si logro cobrar el botín a la familia que se dedica a la venta de mármol.

CAPENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *