5 cosas que tu forma de vestir dice de ti y tú ni en cuenta

3 febrero 2015
Visto: 3014 veces

ropa-personalidad

Todos elegimos cierto tipo de ropa ya sea para vernos más atractivos, estar cómodos, aparentar que somos serios o simplemente porque nos gustó el diseño de la prenda elegida.

Sin embargo, de acuerdo a la psicología, la forma en que te vistes dice mucho sobre tu personalidad. Mira:

1. Los colores dicen diferentes cosas de ti. Lo más interesante es que los estudios demuestran que el color rojo tiene algunos efectos bastante únicos. En su mayor parte, el rojo parece significar sexo. La investigación muestra que hace que los hombres se sientan más atraídos por las mujeres. Es decir, hace a las mujeres sean más atractivas.

Para no ir tan lejos, un estudio de la Universidad de Rochester mostró que las personas que visten de color rojo se muestran como sexualmente más atractivas que aquellas que usan otros colores.

vestir-rojo

2. Vestir juvenil puede hacerte más saludable. Los lentes te hacen ver más elegante pero menos atractivo.

lentes

3. Si te gusta determinada marca de ropa es porque parece que eleva tu estatus y (con suerte) esto hará que la gente te trate mejor.

cenicienta

 

4. Si usas prendas oscuras significa que eres neurótico. Si te vistes formal significa que eres muy consciente. Si eres desaliñado y poco convencional estás abierto a cosas nuevas. Y si usas escotes y ropas costosas significa que eres una mujer narcisista.

escote

5. Confías más en un médico que usa su bata blanca. Te gusta más la música de ciertos músicos cuando se visten de la manera que esperas. De la misma manera, lo que vistes afecta la forma en que actúas: cuando los sujetos de una investigación vestían batas de laboratorio actuaron más atentos y cuidadosos. Así que debes elegir tu ropa con prudencia cuando necesitas rendir al máximo.

swagger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *