Recupera libertad y halla la muerte

28 enero 2015
Visto: 2768 veces

miregion282Tamaulipas: Ex convicto en Estados Unidos pereció ahogado en el río Bravo

El cuerpo de una persona flotando sin vida fue localizado la tarde del lunes en las aguas del río Bravo a la altura de un lugar conocido como “El Laberinto”, informaron autoridades ministeriales.
Osvaldo Sáenz Blanco fiscal del fuero común, luego de dar fe del cuerpo sin vida, dijo que entre sus pertenencias le fue encontrada una identificación de una prisión de los Estados Unidos a nombre de Osvaldo Ayala de la Garza la que coincide con las características físicas del fallecido del que –agregó- tendría menos de doce horas sin vida.
El occiso que tendría unos cuarenta y un años tenía diferentes tatuajes, destacando los nombres de Enriqueta, Vicky y Lalito, además de una calavera, un payaso y una mujer de pelo largo entre otros en todo su cuerpo.
Fueron agentes de la patrulla fronteriza los que alertaron a las autoridades mexicanas, acudiendo al sitio elementos de protección civil para el rescate del cuerpo, el fiscal y sus auxiliares, así como personal de servicios periciales.
El fiscal señaló que el occiso que se encontraba completamente vestido no presentaba huellas de violencia, ordenándose su traslado al Semefo para la práctica de la autopsia de ley.

La Tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *