Hallan a inquilino muerto en hotel

26 enero 2015
Visto: 1283 veces

miregion262Se lleva el susto de su vida una recamarera

Terrible susto se llevó una camarera luego de que al ingresar a una habitación de un hotel se percatara que en el suelo yacía un inquilino que ahí vivía desde hacía dos años.
El hallazgo se realizó a las 09:55 horas de este domingo, en el hotel denominado “Pánuco” ubicado en la zona de los mercados, calles Pedro J. Méndez y Cristóbal Colón.
La camarera refirió que como todos los días, tocó en la habitación para meterse y hacer la limpieza, sin embargo el inquilino no contestó, a lo que se le hizo extraño, pues no existía reporte de que hubiera salido.
Con la llave maestra logró abrir la cerradura llevándose fuerte susto, pues en el piso se encontraba el cuerpo de Amador Ochoa San Román, de 56 años de edad.
Desde hacía dos años que vivía en ese lugar y era originario de El Moralillo, Veracruz.
De inmediato se dio aviso al número de emergencias, llegando primeramente policías de la Fuerza Tamaulipas quienes tomaron conocimiento para posteriormente avisar a las autoridades ministeriales.
El cuerpo de la persona se encontraba tendido en el piso con una cobija encima, lugar en donde se dio fe de los hechos
Ernesto Méndez Gutiérrez, Agente Tercero del Ministerio Público, además del personal de Servicios Periciales.
La camarera quien recibe el nombre de Georgina Reyes Morán, de 55 años informó a la autoridad que diariamente veía a esta persona sin embargo se le hizo extraño que no se hubiera levantado este domingo.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local en donde se le practicaría la necropsia de ley.

La Tarde 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *