Saltillo: Preside Isidro primera edición Alcalde a Tu Lado 2015

22 enero 2015
Visto: 1093 veces

resized_preside (7)Este año celebrarán 40 encuentros en diferentes sectores

Al presidir en la colonia Emiliano Zapata la primera edición del programa municipal Alcalde a tu Lado, Isidro López Villarreal destacó que el objetivo es llegar a 40 diferentes sectores este año e interactuar de manera directa con los saltillenses.

El alcalde de la capital de Coahuila señaló que este programa ha sido de gran aceptación por la ciudadanía pues de esta manera se acerca el Gobierno Municipal a las colonias para conocer de viva voz las necesidades e inquietudes de los saltillenses para la pronta solución.

El Presidente Municipal destacó que la misión es brindar una atención personalizada.

Señaló que otro de los objetivos para este año es la de expandir el programa Alcalde a tu Lado a las comunidades rurales y mantener a la par la dinámica de atención para todos los ciudadanos y todos los sectores.

El programa Alcalde a tu Lado se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la Colonia Emiliano Zapata, cerca de los terrenos de la Feria, lugar donde se brindaron servicios médicos, consultas jurídicas, corte de cabello, cursos, verificación vehicular, vacunación antirrábica, bolsa de trabajo y un buzón de quejas.

Además acudieron los titulares de las distintas direcciones para canalizar de manera inmediata los reportes a las áreas respectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *