Saltillo: Capacitan a Policías Municipales contra la trata de personas

22 enero 2015
Visto: 1831 veces

resized_trata (2)En el aula C de la Academia de Policía, este miércoles se llevó a cabo el curso Trata de Personas, La Esclavitud del Siglo XXI, para capacitar y concientizar a los elementos de seguridad.

El Subsecretario del Ayuntamiento, José Guadalupe Martínez Valero, asistió en representación del Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, y compartió la importancia de concientizar en esta materia al cuerpo policíaco.

“Para el Alcalde es muy importante capacitar y sensibilizar a los funcionarios públicos que resguardan el orden, una sociedad se nutre con cultura y educación”, puntualizó.

El curso fue impartido en la Academia de Policía por diversos especialistas de la Subprocuraduría Jurídica de Derechos Humanos y de Investigaciones Especiales como Gerardo Moreno, Director General de Operación y Estrategia; Mario Alberto Pachicano Guzmán; Director de la Unidad de Investigación de Trata de Personas; y Rosa Ofelia Sisbeles Alvarado, Directora de la Unidad de Control de Gestión.

El curso será llevado a cabo durante el primer semestre del año 2015 para todos los elementos de la Policía Municipal en Saltillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *