Desaparece director de Universidad de Tamaulipas en Reynosa

21 enero 2015
Visto: 1594 veces

inforio-440x286Ciudad Victoria.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas informó la desaparición del director del campus Reynosa, ocurrido el pasado mes de diciembre.

José Guadalupe Rivera Martínez, fue sacado de su casa el pasado 26 de diciembre sin que hasta el momento se tengan avances de la denuncia que fue presentada por la esposa del administrativo del UAT, confirmó una fuente de la máxima casa de estudios del estado.

Aunque las actividades se han visto afectadas, la institución descartó una suspensión de clases aunque confirman un temor general tras el suceso.

La unidad académica Reynosa-Rhode no ha tenido clases desde el pasado 15 de enero pero la UAT asegura que las actividades siguen debido a que existe miedo.

La institución se deslindó del móvil del secuestro y calificó la desaparición como al ‘personal’ y o por presiones a la UAT.

Aunque no se tiene avance de en torno al caso, la facultad no ha nombrado un director interino porque la Universidad está esperando a que regrese Rivera Martínez.

En la frontera de Tamaulipas no es la única institución que decidió cerrar sus puertas ante la inseguridad, en el campus Nuevo Laredo de la Universidad Valle se suspendieron las clases de manera indefinida y solo dejó un mensaje en el área de acceso al plantel.

Milenio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *